Seminario de Agresividad Canina con Jaime Vidal (Santi)

Seminario Santi

agresividad canina jaime vidal santiPor fin llegó el fin de semana que tanto habíamos preparado. Mucho estrés, muchos nervios…no podía ser para menos, organizábamos nuestro primer seminario y con un record de asistencia, 31 personas!!

La teoría fue más que interesante, hubo opiniones e ideas de todo tipo y todas bien recibidas, discutimos varios temas controvertidos y todos nos llevamos algo nuevo en la mochila. Enriquecedora la mezcla de perfiles de los asistentes, desde profesionales del mundo del perro a particulares con ganas de saber y entender. Las prácticas aclararon y avalaron todo lo expuesto en la teoría y como siempre todos nos quedamos con ganas de más.

Lo único que nos falló fue el tiempo, pocas veces nos había tocado una tormenta como la del sábado por la mañana que no nos dejaba ni escuchar a Santi y tuvimos que improvisar las comidas bajo techo pero gracias a los chicos todo salió fenomenal.

Agradeceros a todos vuestra asistencia, las ganas que le pusisteis y como os adaptasteis a las pequeñas dificultades que surgieron, a Santi su paciencia con todo y todos, sus ganas de compartir conocimientos sin prejuicios ni imposiciones y su disposición a colaborar en todo momento, a los perros que se prestaron a cooperar en las prácticas y que sin ellos nada de esto tendría sentido y sobre todo a los chicos que estuvieron entre bambalinas y que sin ellos ni siquiera hubiéramos comido!! Gracias Joxean, Javi, Raúl, Josu…

Deja un comentario