El perro de la calle: “el eslabón para entender los problemas del perro doméstico”

Los perros sin normas establecidas

 

El perro natural

El eslabón para entender los problemas del perro doméstico

Muchos de los problemas que tenemos hoy en día con nuestros perros parten de la incomprensión que tenemos hacia ellos. Tenemos creencias muy instauradas y normalmente creemos saber más de las necesidades que tienen que ellos mismos. Por esta razón hay muchos perros que se frustran, viven nerviosos, sufren estrés y esto se suele traducir poco a poco en comportamientos que resultan molestos para nosotros y que nos dificultan la convivencia con ellos.

Eduardo Cabanillas a través de este seminario tiene como objetivo explicarnos cómo viven los perros de la calle y trasmitir a través de conocimientos previos y los adquiridos en sus viajes por la India y el Nepal (dónde tuvo la oportunidad de hacer un seguimiento de varios grupos de perros), la forma natural de hacer de ellos, en un entorno en el que vivir cerca de los humanos es un recurso valioso para conseguir comida pero en el que sus necesidades relacionales están absolutamente cubiertas por el grupo familiar canino en el que viven.

¿Cuáles son sus normas? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo juegan? ¿Cuánto ejercicio hacen? ¿A qué dedican la mayoría del tiempo? ¿Tienen problemas de comportamiento?

Una información que nos puede ayudar a entender mejor a nuestros perros y a pensar que quizá todo aquello que damos por hecho no es tan acertado cómo pensamos.

Antes del seminario se seleccionarán tres casos de perros con diferentes problemas de conducta entre las personas que participen en el seminario que se analizarán en profundidad durante todo el fin de semana.

  • Lugar: Centro de Educación Canina GuHau
  • Fecha: 14 y 15 de septiembre
  • Imparte: Eduardo Cabanillas de Educación Canina Natural
  • Precio: 120€/asistente (20% de descuento para los socios). Pronto pago hasta el 31 de Agosto 100€/asistente
  • Para más información:

          info@guhau.com – 617 948 990

Deja un comentario