Grupos de Socialización

Socialización Canina

En Mayo daremos comienzo a un ciclo de encuentros de perros. Son muchos los perros que tienen problemas a la hora de relacionarse con otros, también hay personas que tienen miedo a la hora de soltar a sus perros… Con estos encuentros queremos dar la opción de que los perros se relacionen entre ellos en libertad. A través de la observación iremos aprendiendo cómo se relacionan entre ellos, cómo se comunican, qué y cómo podemos hacer en las diferentes circunstancias que se puedan dar.

Conocerles más, es la base para confiar en ellos, poder dejar que interactúen sin la presión social, en un entorno tranquilo, ayuda a que todos estemos más relajados y aumenten las posibilidades de que estas interacciones se den de una forma adecuada.

La intervención humana es muy habitual cuando hay una presentación entre perros o cuando estos se están relacionando. Hay muchas creencias equivocadas y muchos clichés que hacen que los perros no se puedan relacionar entre ellos de una forma sana. Romper mitos, aprender a través de ellos, resolver dudas, hablar sobre diferentes temáticas es el objetivo de estos encuentros.

  • Fecha: A partir del viernes 20 de abril
  • Lugar: Centro de Educación Canina GuHau
  • Horario: 17:30 – 18:30*

               19:00 – 20:00*

  • Horario primer encuentro: 18:30 – 21:00*
  • Precio: 10€ cada encuentro
  • En cada encuentro abordaremos temáticas diferentes y resolveremos las dudas de que puedan surgir

* Los grupos serán mínimo de 5 perros

* Plazas limitadas!!

* Hay perros con los que antes de introducirlos en un grupo hay que hacer un trabajo previo. Por esto os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y nos expliquéis cuál es la razón por la que os gustaría venir a los grupos de socialización con vuestros compañeros.

 * El primer encuentro será GRATUITO. En este se hará una reunión sin perros, nos conoceremos, hablaremos sobre la visión que tenemos sobre los perros y organizaremos el siguiente encuentro el cual ya será con perros.

Deja un comentario