Inauguran en San Sebastián una guardería para perros por horas

Katamotz guardería canina

Nuestras amigas Nagore y Marta están haciendo un trabajo estupendo desde su tienda en la Parte Vieja de San Sebastián y así lo refleja la prensa a nivel nacional. Todo nuestro reconocimiento y apoyo, da gusto encontrar una tienda donde no solo “venden” diferentes productos para perros. Sobre todo asesoran, ayudan y ponen todo de su parte para dar una buena vida y educación a nuestros perros y en consecuencia disfrutar con ellos el día a día.

FELICIDADES CHICAS!!!

 Inauguran en San Sebastián una guardería para perros por horas

 03-08-2010 / 14:40 h

San Sebastián, 3 ago (EFE).- Los dueños de los perros cuentan ya con una guardería en San Sebastián en la que pueden dejar a sus mascotas durante unas horas mientras trabajan, hacen la compra, realizan gestiones o van al cine.

 Según han informado hoy los promotores de esta iniciativa en un comunicado, dos jóvenes empresarias han puesto en marcha esta guardería canina para dar un servicio hasta ahora “inédito” en Guipúzcoa, que ya existe en otras ciudades como Madrid y Barcelona.

 De esta manera, este servicio se ofrece también en San Sebastián en la recién inaugurada tienda “Katamotz” de la Parte Vieja, gracias a la iniciativa de Nagore Gaztelupe y Marta Roa que, según aseguran, pretenden fomentar en su centro la “socialización” de los canes.

 Aseguran además que todos los animales estarán “continuamente vigilados” para prevenir posibles riñas con otros miembros de la guardería, en la que no faltarán los juguetes educativos para estimular, por ejemplo, el olfato de todo el alumnado.

 La primera hora de guardería cuesta cinco euros y el resto se abonará a dos euros, aunque existen también bonos descuento.

 En esta tienda-guardería venden además todo tipo de productos para el confort de las mascotas, que van desde una sección de piensos de producción 100% ecológica hasta ropa para todas las ocasiones y tallas, perfumes franceses y collares de piel con incrustaciones de Swarovski. EFE

 http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=475133

  1. celia mendicelia mendi08-13-2014

    me gustaria saber vuestra direccion exacta

    • GuhauGuhau08-13-2014

      Hola Cecilia,

      No sé si por lo que nos preguntas es por la dirección de la guardería de perros o por la nuestra, te paso las dos por si acaso.

      Katamotz: Narrica Kalea, 23, 20003 Donostia, Gipuzkoa Tel:943 10 78 49 (en internet puedes encontrar toda la información en google poniendo Katamotz)

      Guhau: http://www.guhau.com (contactos)

      Si tuvieras cualquier consulta o no es esto lo que estabas buscando puedes ponerte en contacto con nosotras llamando al 617 948 990

      Un saludo,
      Nora.

Deja un comentario